Viernes 31 de Octubre 

Cuadernillos de Diagnóstico

El Cuadernillo de diagnóstico, es un reporte de los resultados académicos que obtuvo en el Examen Nacional para la Actualización de los Maestros en Servicio. En este documento encontrará un conjunto de mensajes que se convierten en la vía más directa que tiene la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio para comunicarle el nivel de dominio de los contenidos fundamentales de la práctica docente o función directiva que fueron evaluados.

Estos mensajes, son una descripción de los temas o aspectos que, a partir de los resultados de su examen, es conveniente reforzar y además se presentan sugerencias de fuentes accesibles de consulta para retomar el estudio. La intención central de este documento es poner a su disposición información objetiva que seguramente le será útil para la toma de decisiones respecto a cómo continuar su proceso de formación continua.

 
Marco general para la organización y el funcionamiento de la Asesoría Técnico Pedagógica con carácter temporal
Marco general para la organización y el funcionamiento de la Tutoría en Educación Media Superior
Marco general para la organización y funcionamiento de la Asesoría Técnica Pedagógica con carácter temporal en la Educación Media Superior
Diplomado. Formación de Tutores para docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso
Taller. Ser Tutor de un Docente o Técnico Docente de nuevo ingreso de Educación Básica
Paseo de la Reforma No. 122, PB, Piso 1 y Piso 2, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F.